Los infantiles y los unipersonales tendrán su lugar en Mar del Plata

Peter Lanzani, Dalia Gutmann y Panam estarán presentes este verano sumándose a la oferta teatral. Lo confirmaron a El Marplatense, en el acto de lanzamiento de la temporada.

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

Los espectáculos unipersonales y los infantiles se sumarán durante este verano 2018 a la variada oferta teatral que ofrece la ciudad para marplatenses y turistas.

Peter Lanzani, Dalia Gutmann y Panam vendrán con sus respectivos espectáculos. No harán la temporada completa pero sí estarán algunos días para realizar sus shows.

“Vamos a tener función el martes 16 con la obra “El emperador Gynt” que hice este año, esta adaptada a 15 personajes con piano en vivo”, comentó Lanzani a El Marplatense sobre su unipersonal, durante el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata en el hotel Meliá.

“Crecí mucho en lo profesional y personal. Esperemos que la gente se pueda acercar”, señaló el actor.

Dalia Gutmann estará el 23 de enero y el 19 de febrero con “Cosa de Minas” en el Teatro Radio City, Roxy y Melany. “Coqueteo con Mar del Plata porque no hago una temporada completa como la mayoría de los elencos”, sostuvo.

Los más pequeños también podrán disfrutar de ciertos espectáculos como el de Panam que llegará el 19 de febrero para realizar en la playa un show totalmente gratuito. “Va a ser un show multitudinario para todos los chicos, estoy feliz”, indicó.

“Entre ella y yo”

Sebastián Presta estará también viernes y sábados en el Teatro Atlas con “Ella y yo” una comedia “preciosa”. “La historia transcurre entre los cinco minutos en los que mi mujer se hace un test de embarazo y esperamos los resultados”, dijo a El Marplatense.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3