Muscari: "Vi un gran empeño para que sea un gran verano para todos"

El director de Bollywood sostuvo que no hay nada mejor que "venir a hacer temporada de verano a la ciudad". El 3 de enero estrena su espectáculo con entradas populares.

Por Redacción

viernes 15 de diciembre, 2017

El director José María Muscari contó sobre las expectativas de la temporada y lo feliz que se siente en que su espectáculo “Bollywood”  esté compuesto por 35 marplatenses. Además indicó que vio “un gran empeño de parte de todo el mundo, para que sea un gran verano para todos”, dijo.

“Es la primera vez que me doy el lujo de montar un espectáculo en donde los talentos de actrices, actores y cantantes que tenemos en el espectáculo son todos marplatenses. Estoy feliz”, sostuvo en diálogo con radio La 100 Mar del Plata.

Muscari explicó que la obra fue un fenómeno muy particular porque en Buena Aires convocó en cuatro meses a 40 mil espectadores, lo cual se convirtió en “un verdadero boom”.

“Se hace sin figuras convocantes porque justamente el espectáculo tiene un subtítulo que es “Una industria sin estrellas”. El tema de la obra es lo que cuesta en el medio conseguir un nombre y consagrarse”, apuntó y explicó que esto es una lucha que hay entre el talento, lo mediático y lo difícil que es la profesión.

Sobre el casting el director dijo que la audición fue “muy grande” en el Auditorium en el cual se presentaron más de mil personas y quedaron seleccionadas 35.

“Arriba del escenario de Bollywood hay artistas con un talento que no tienen nada que enviarle a muchas de las personas famosas que vienen en verano”, dijo Muscari.

“Además es una super producción en términos de lo que se ve. Tiene gran despliegue en cuanto a pantalla, a vestuario. Sumado a toda una impronta musical que tiene la obra, en vivo con temas grabados y con coreografía de Magui Bravi”, señaló.

El debut será el 3 de enero con funciones los miércoles, jueves y tendrá una superproducción verdaderamente grandiosa. La entrada será “popular” y costará entre 150 y 250 pesos.

“Para mi es muy importante el tema de la entrada popular. Buenos Aires se hizo a la gorra y  era muchísimo más alto que 150 el promedio” y explicó que “en este caso como es una producción de Cultura de la Provincia hemos decidido que el espectáculo sea  mega popular para que no pierda la esencia”, indicó.

Asimismo, Muscari subrayó que "nada mejor que venir a hacer temporada de verano en Mar del Plata. En donde la gente, con lo que hermosa está la ciudad pueda venir a disfrutar de un espectáculo de estas características con el sello de lo autóctono”.

A su vez, comentó que “Mar del Plata me gusta porque tiene que ver con mi inconsciente colectivo y mi experiencia desde la niñez”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3