"Las reservas para la temporada son superiores a las del año pasado"

Así lo confirmó Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata y agregó que esto es posible "porque se mantienen los precios de alquileres de la temporada pasada".

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, confirmó a El Marplatense que las reservas para la temporada de verano 2018 "son superiores a las del año pasado". "Se están logrando mantener los mismos valores que la temporada pasada y eso permite que venga una mayor cantidad de gente a la ciudad", agregó.

El precio de los alquileres ronda en los $11 mil a $12 mil para un ambiente ubicado en la zona del micro centro, $14 mil para un 2 ambientes y $17 mil un 3 ambientes. Según Donsini "estos precios pueden aumentar dependiendo los servicios que brinde el edificio y teniendo en cuenta algunos extras como la vista al mar".

"Actualmente se registra una demanda que acompaña, moderada, que permite competir dentro del turismo internacional que nos rodea", explicó el presidente del Colegio de Martilleros. " Brasil ya no es tan económico como antes, Chile tiene mejores precios de alojamiento pero es más caro en la comida y Uruguay está equiparado a nosotros, por eso tenemos que seguir manteniendo precios y ser competitivos a nivel internacional", detalló.

No subir los precios, sumado a las ofertas que se lanzaron desde la Provincia de Buenos Aires, más las nuevas vías de transporte, generan que "se espere una temporada buena, de 7 puntos, con respecto a las de 5 que tuvimos". "Es mucho mas fácil llegar a la ciudad, con las nuevas líneas aéreas, más el tren económico, de alto nivel que sirve tanto para los turistas de capital como para los de los pueblos aledaños", finalizó el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3