"NO HAY QUE TRABAJAR POR LAS AMBICIONES PROPIAS"

En el paro, la CGT local pide "reflexión" y trabajar por la "unidad"

Lo afirmó Sergio Medina, secretario general de la seccional local de la central obrera. El dirigente consideró que es un "momento clave" para que se pueda coincidir en una "misma ideología" que favorezca a los trabajadores. "No hay que trabajar por las ambiciones propias", sostuvo.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Los dirigentes que conducen la seccional local de la Confederación General del Trabajo (CGT) pidieron profundizar la "reflexión", en el marco del paro que tiene lugar desde este mediodía en la ciudad y todo el país en rechazo a la reforma previsional, e instaron a trabajar por una "unidad prudente" en la central obrera.

"Se tiene que llamar a la reflexión y trabajar y tirar todos juntos para un mismo lado. Es un momento clave para todos para hacer hincapié y tener una misma ideología que realmente los trabajadores necesitan", consideró Sergio Medina, titular del gremio, que remarcó: "Acá la postura es clara:  se va a tomar una medida de fuerza a partir de que se sancione la ley".

En el mano a mano que tuvo con El Marplatense, el principal referente de uno de los sectores de la CGT local también insistió en la necesidad de trabajar por una unidad "clara" pero "prudente", mientras se viven horas convulsionadas en Mar del Plata por las distintas marchas que encabezan organizaciones sociales.

"En la ciudad tenemos que trabajar para una unidad prudente, para aquellos que realmente quieren trabajar para los trabajadores y no para las ideologías y las ambiciones propias", sostuvo el dirigente.

Desde el 2016 que la conducción de la central obrera en el plano local permanece con claras divisiones entre los sectores que conducen Medina y Jorge Váttimo, que actualmente se desempeña como secretario adjunto del gremio.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3