INICIO DE SEMANA CONVULSIONADO

Mar del Plata, movilizada contra la reforma previsional

En la ciudad habrá marchas a partir de las dos de la tarde de este lunes, horario en el que comenzará la sesión de Diputados. Para las 18, se espera el acto central en el monumento al General San Martín.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Mar del Plata vivirá un lunes convulsionado ya que diversas organizaciones se movilizarán contra el proyecto de reforma previsional que el Gobierno nacional buscará aprobar en el Congreso, donde el debate comenzará a partir de las 14, después que tuviera que suspenderse suspender la sesión especial del jueves pasado por el tenso clima en la Cámara Baja tras un tenso clima que incluyó graves incidentes.

En la ciudad, movimientos sociales, políticos y diferentes gremios se movilizarán desde distintos puntos de la ciudad hasta el centro para participar del acto central previsto para las 18, que tendrá lugar en el monumento al General San Martín, ubicado en la avenida Luro.

La CTA Autónoma Regional Mar del Plata, convocó a  reunirse a las 14 en las puertas de la Zona Sanitaria VIII, ubicada en avenida Independencia y 11 de Septiembre, para luego marchar por la zona céntrica junto a las organizaciones sociales, gremiales, políticas y de Derechos Humanos.

Por su parte, movimientos sociales como Barrios de Pie y la Corriente Combativa y Clasista se concentrarán a las 15 en la avenida Luro e Independencia. Con el anuncio de estas marchas, ya hay distintos cortes programados para las 13.30 en las inmediaciones de la Municipalidad y distintas intersecciones de la Avenida Independencia.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3