LO AFIRMARON DIRIGENTES NACIONALES

La UTA prometió recorrido de colectivos durante todo el lunes

Lo afirmó el secretario de prensa del gremio a nivel nacional Mario Calegari, pese al paro que tiene previsto realizar la central obrera desde el mediodía. "Creemos que hay que regresar a los pasajeros a sus casas a la hora que corresponde", ratificó.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Dirigentes nacionales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) prometieron la presencia de colectivos durante todo el lunes, pese a las movilizaciones y las medidas de fuerza que fueron anunciadas para las próximas horas por el debate de la reforma previsional en la Cámara de Diputados.

"Si bien tenemos una reunión prevista en la CGT, nosotros vamos a trabajar normalmente. Lo hemos hecho durante la madrugada llevando a los pasajeros a sus trabajos y creemos que hay que regresarlos a sus casas a la hora que corresponde", ratificó Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el sindicalista aclaró, sin embargo, que se mantiene el rechazo el cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria que es impulsado por el gobierno nacional.

En el plano local, si bien los dirigentes del gremio en Mar del Plata consultados por El Marplatense adelantaron que se sostendría el "mismo lineamiento", afirmaron que aún no hay ninguna "confirmación oficial" sobre la dinámica con la que se procederá en el distrito.

De todos modos, los habituales recorridos del transporte público podrían verse alterados en la ciudad, debido a las numerosas movilizaciones que están previstas en inmediaciones de la Municipalidad y otros puntos claves.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3