REFORMA PREVISIONAL

Los municipales también paran por 24 horas desde este mediodía

En consonancia con la medida que convocó la CGT, desde el gremio decretaron el paro, que se extenderá hasta las 12 de este martes. Se garantiza la prestación de servicios en las guardias mínimas.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

La cúpula local del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) también decretó para este mediodía un paro de actividades por 24 horas, en consonancia con la medida que fue convocada por el triunvirato nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a la reforma previsional que busca aprobarse esta tarde en Diputados.

Por medio de un comunicado oficial, los dirigentes del gremio confirmaron la realización de la medida, que se extenderá hasta las 12 de este martes, por lo que hasta esa hora se verá afectada la prestación de los servicios.

Sin embargo, los dirigentes del sindicato que agrupa a los agentes que se desempeñan en la comuna aclararon que "como es habitual, habrá guardias mínimas en aquellos lugares que así lo requieren”.

Para este lunes ya se había dictado un paro en las escuelas municipales, al haber adherido a la medida de la CTERA, que tuvo el respaldo pertinente por parte de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo).


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3