SERÁ EL MARTES A LAS 14

Por el paro, se postergó la llegada a la ciudad del vuelo de Tucumán

Si bien estaba previsto para este lunes el arribo, debió reprogramarse para el martes a las 14 debido al amplio paro que tiene lugar en el país en, señal de rechazo a la reforma previsional que busca aprobar el Gobierno esta tarde.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

La llegada al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata del primer vuelo proveniente de Tucumán que estaba prevista para este lunes debió postergarse para el martes a la tarde, debido a los inconvenientes que provoca el amplio paro que tiene lugar en todo el país, en señal de rechazo a la reforma previsional que busca aprobar a la tarde el Gobierno.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) confirmaron que el arribo se reprogramó para mañana a las 14, y significará la inauguración de una nueva ruta aérea para la ciudad durante la temporada estival, por parte de Aerolíneas Argentinas.

Estarán presentes la Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo; la Guardia Nacional del Mar; la Reina Nacional del Mar y sus princesas; funcionarios y autoridades.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3