"DESPLEGAMOS TODO EL PERSONAL DISPONIBLE"

Tránsito intensificará operativos por los cortes de organizaciones

Referentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito ratificaron que se desplegó "todo el personal disponible" para atenuar el flujo de vehículos en esta jornada. En las próximas horas, anunciarán los cambios en los recorridos del transporte público.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Desde la Subscretaría de Transporte y Tránsito de la comuna garantizaron la presencia de agentes municipales para poder agilizar el flujo de vehículos en puntos claves de la ciudad, ante las distintas movilizaciones que están previstas para las próximas horas en Mar del Plata por el rechazo a la reforma provisional que busca aprobar a la tarde el Gobierno nacional.

"Tenemos información de que va a haber cinco grandes cortes en toda la ciudad y tenemos programado ciertos operativos", le confirmó a El Marplatense el principal referente de la dependencia, Claudio Cambareri.

El funcionario aseguró que se ha desplegado "todo el personal disponible" para poder "atenuar todo lo que es el flujo de tránsito" en las principales avenidas. "Esperamos que todo se desarrolle con normalidad e inconvenientes", confió.

Cambareri reconoció que la principal preocupación está puesta en el corte previsto sobre Luro e Independencia, ya que en esa intersección circulan todas las líneas de colectivos. "Ya nos hemos comunicado con las empresas para ver cómo nos vamos a manejar. Esperamos que el impacto sea lo menor posible", afirmó.

Si bien dijo que aún restan ultimar distintos detalles, el Subsecretario de Transporte y Tránsito confirmó que se dispondrán cambios en los recorridos de las unidades para poder cumplimentar el servicio en esta jornada.

"Si está estipulado que habrá una concentración en Luro y San Martín, vamos a tener que desviar los colectivos que vienen por Luro dos cuadras antes, y seguramente harán la misma maniobra los que vienen por San Martín", adelantó.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3