UN JOVEN DEMORADO

Tensión en la audiencia pública: amenazaron al Secretario de Gobierno

Fue en el marco del encuentro que tiene lugar desde este mediodía en el Concejo Deliberante para exponer los principales lineamientos del Presupuesto Municipal 2018. Un joven de aproximadamente 25 años fue demorado por la policía en el lugar.

Por Redacción

jueves 21 de diciembre, 2017

Un hombre fue demorado por la policía hace instantes en el Honorable Concejo Deliberante, en el marco del desarrollo de la audiencia pública por el Presupuesto Municipal 2018  que tiene lugar desde este mediodía.

La intervención del personal policial se vio fundamentada a partir de distintas amenazas que habría realizado la persona contra la figura del Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, quien acompañó al Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, en el recinto.

Las fuentes consultadas le confirmaron a El Marplatense que los efectivos demoraron a un joven, de aproximadamente 25 años, aunque aún se prefirió mantener en estricta reserva su identidad. Según trascendidos, estaría ligado a una sociedad de fomento del sur.

Por este hecho, el encuentro se vio interrumpido durante el lapso de unos minutos y después retomó su continuidad con la palabra de Vicente, que pidió "hacerse cargo de la responsabilidad que tiene cada uno en sus actos".

Durante el desarrollo de la audiencia, se vivieron en el recinto distintos momentos de tensión, a partir de los fuertes cuestionamientos que se esgrimieron desde distintos sectores contra las medidas que dispuso Mourelle, desde su reciente asunción en la Secretaría de Hacienda.

Además de la presencia de ediles opositores y oficialistas, asistieron al Concejo Deliberante vecinos, distintos actores del fomentismo y el principal referente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3