La ocupación hotelera alcanza el 50%

Así lo confirmaron desde la Cámara Hotelera de Mar del Plata y agregaron que la estadía de los turistas varía entre 3 y 6 noches, dependiendo la categoría elegida. Para el próximo fin de semana, las reservas superan el 85%.

Por Redacción

sábado 23 de diciembre, 2017

Desde la Cámara Hotelera de Mar del Plata confirmaron que este fin de semana de Nochebuena y Navidad la ocupación hotelera llega al 50%. Se trata de un porcentaje idéntico al del año pasado, según precisó la entidad.

Este promedio de ocupación se mantiene igual en todas las categorías de hoteles y la estadía de los turistas varía entre 3 y 6 noches, dependiendo la categoría elegida y el lugar de donde provienen los visitantes.

Desde la Cámara de Hoteleros también informaron que para próximo el fin de semana, las reservas superan el 85%.

Esta semana, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, anunció que "va a haber un incremento de Navidad hacia Año Nuevo. Para fin de año, estamos seguros de que habrá una presencia más fuerte”.

Según indican los registros oficiales que aportaron autoridades de AUBASA consultadas por El Marplatense, un promedio de 1760 autos circuló por durante la última hora por el camino provincial.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3