POR "TEMOR" A UN AJUSTE SALARIAL

Municipales vuelven a declararse en estado de "alerta y movilización"

Así lo anunció en las últimas horas el Sindicato que nuclea a los agentes comunales, ante el "temor" por un ajuste salarial que buscaría implementar el Ejecutivo local, a través de revisiones en las bonificaciones que pertenecen al personal.

Por Redacción

jueves 28 de diciembre, 2017

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) anunció este jueves que se declaró en estado de "alerta y movilización", ante el "temor" por un posible "ajuste salarial" que implementaría el Ejecutivo local, en su intención por hacer una "revisión" por las bonificaciones del personal.

"El Sindicato intuye que puede llegar a haber un ajuste y un recorte en las bonificaciones y las dedicaciones del personal jerárquico", explicó al respecto el Secretario de prensa del gremio, Luis María Muñoz.

En diálogo con El Marplatense, el dirigente también cuestionó a la administración de Carlos Arroyo por "esconder" la ordenanza complementaria, que aún no fue presentada en el Concejo Deliberante, pese a la solicitud de los ediles para iniciar con su tratamiento junto al Presupuesto Municipal 2018.

"Nosotros vamos a permanece a la espera de ver qué resultados hay con la aprobación del Presupuesto", manifestó Muñoz, que insistió en la necesidad de "ver qué es lo que realmente manda el Ejecutivo al Concejo Deliberante".

Al ser consultado por este medio por la confección de la ordenanza complementaria, el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, había dicho que no podía "descartar" la posibilidad que haya ajustes salariales u otra quita de beneficios. “No se descarta nada. El proyecto de complementaria va terminar de elaborarse y cuando se finalice será elevado”, expresó el funcionario.

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3