PARTICIPARÁN 40 HOTELES Y RESTAURANTES

Banco Provincia: prometen amplias ofertas para la ciudad en el verano

Juan Curutchet, que preside la entidad bancaria, destacó la gran cantidad de beneficios que podrán disfrutar turistas y marplatenses en esta temporada. En diálogo con El Marplatense, el funcionario brindó detalles del paquete de descuentos, que involucra a 40 hoteles y restaurantes.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, resaltó la amplia gama de promociones y descuentos que se gestionaron con el Gobierno bonaerense para Mar del Plata en esta temporada de verano, y que tendrán como principales beneficiarios a los turistas y marplatenses.

En el diálogo con que mantuvo con El Marplatense, el funcionario provincial sostuvo que la gran cantidad de promociones que se ofertarán a lo largo del verano "harán que mucha gente elija Mar del Plata". "La temporada será un éxito", garantizó.

Curuchet, que acompañó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la inauguración de las playas públicas equipadas, reveló que habrá alrededor de 40 hoteles involucrados con la descuentos que fueron gestionados por la entidad bancaria.

"Tenemos más de 20 hoteles confirmados y otros 20 que cerraremos el fin de semana, el mismo número para restaurantes, 9 lineas de buses y una que esperamos cerrar, más 3 espectáculos de los más importantes con descuentos", detalló sobre el plan de promociones, e insistió: "La oferta es muy muy amplia y con muchos beneficios para la gente".

Al puntualizar sobre la construcción de las playas públicas, el funcionario destacó  que "esto fue posible" gracias a una colaboración entre "Provincia, Municipio, sector privado y el Banco de la Provincia con aportes importantes para la infraestructura de la playa".

"Es una definición política de la gobernadora de poner en realce a Mar del Plata y a la costa bonaerense en general", explicó el presidente del Banco Provincia, que ratificó: "La gobernadora quiere que sea el principal lugar de atracción turística del país, y siempre mejorando y haciendo accesible para competir con el exterior".

 

Comentarios