LO EXPRESÓ EL TITULAR DEL SINDICATO

Guardavidas pidieron disculpas públicas a la gobernadora

Lo manifestó el titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone, tras el tenso episodio de esta mañana. "Mis compañeros creyeron que no me iban a atender y entonces cruzaron la camioneta donde pensaban que estaba la persona que nos iba a atender", explicó.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Tras los incidentes ocurridos en la inauguración de las playas públicas, donde los guardavidas cortaron la calle y frenaron la camioneta en la que viajaba María Eugenia Vidal, desde el Sindicato de Guardavidas y Afines pidieron sus disculpas a la mandataria por el tenso episodio de esta mañana en Constitución y la Costa.

"Quiero pedirle disculpas a la gobernadora y al grupo que trabajó para implementar estas playas que son buenas para Mar del Plata", expresó a El Marplatense el Secretario General del gremio, Néstor Nardone, que sostuvo: "Mis compañeros creyeron que no me iban a atender y entonces cruzaron la camioneta donde pensaban que estaba la persona que nos iba a atender".

En esa misma sintonía, el dirigente explicó que desde el sindicato se viene "reclamando hace tiempo por los compañeros que se quedaron sin trabajo". "Se nos venían la fiestas y decidimos hacerle un pedido a la gobernadora", fundamentó.

Nardone insistió en que los disturbios se generaron de "manera espontanea", y rechazó que el conflicto "estuviera preparado".  "Agradezco haber sido atendido por su equipo y nuevamente pido disculpas públicamente", finalizó el titular del sindicatos de guardavidas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2