LO POSTURA DEL GOBIERNO BONAERENSE

"Los guardavidas no reclaman por estas playas, sino por el Municipio"

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, después de los incidentes que protagonizaron trabajadores cuando finalizaba el acto que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal. "No hubo un pedido formal de reunión", aclaró.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

El Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, remarcó que el reclamo que derivó en los incidentes que protagonizaron guardavidas esta mañana en la costa con la gobernadora María Eugenia Vidal no está relacionado a la playas públicas equipadas sino al vínculo con las autoridades municipales.

"Lo que sucedió fue un episodio que básicamente tiene que ver con el vinculo de los guardavidas y la Municipalidad", aclaró a Radio Mitre Mar del Plata el funcionario, que agregó: "La gobernadora se comprometió a que yo los iba a atender, tuve una reunión con el Secretario General de Guardavidas y nos vamos a comunicar con las autoridades municipales".

El referente del Gobierno provincial se "lamentó" por el episodio que sufrió Vidal y sostuvo que es "importante poner de manifiesto todo lo que está haciendo el Gobierno por Mar del Plata", al hacer referencia a la inauguración de las playas públicas y otra serie de medidas. "Hicimos un trabajo muy importante e intenso", enfatizó.

Perechodnik también dijo que no había existido un "pedido formal" previo de reunión por parte del Sindicato de Guardavidas y Afines. "La gobernadora recibe permanentemente a todas las instituciones que le piden un encuentro y de la misma manera iba a suceder con guardavidas", garantizó, e insistió: "Este reclamo no tiene que ver con estas playas; es un reclamo global por otros vaivenes".

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3