Amplias expectativas de las figuras en la apertura del Espacio Clarín

Destacadas personalidades del ámbito cultural y político no eligieron perderse el multitudinario evento que se celebró en Alberti 1242, "El lugar de los Artistas", y le ratificaron a El Marplatense un gran optimismo para lo que será la temporada en "La Feliz".

Por Redacción

sábado 30 de diciembre, 2017

Múltiples figuras del espectáculo y el ámbito político no quisieron perderse la gran fiesta de apertura que tuvo Espacio Clarín este sábado para dar el puntapié inicial oficial del amplio cronograma de actividades y espectáculos gratuitos que tendrán lugar en el emblemático escenario de Alberti 1242 durante la temporada estival.

En su paso por "El lugar de los Artistas", las reconocidas personalidades que estuvieron presentes del multitudinario evento dialogaron con El Marplatense y ya trazaron sus expectativas por la intensa actividad que se espera para este verano en Mar del Plata.

LIZY TAGLIANI: "EL AÑO PASADO ME SENTÍ MARADONA, PERO ESTE AÑO CREO QUE SOY MESSI"

La actriz que volvió a apostar por la ciudad en este verano, con su obra "Mi vecina favorita", se mostró "muy contenta" por el comienzo de la temporada  y destacó el "lujo" que significa estar en Espacio Clarín.

"Te reciben con muy buena onda y alegría. Venir siempre es un placer acá", resaltó, y afirmó: "El Espacio Clarín yo lo vivo como un lindo motor que nos ayuda a todos los elencos y manifestaciones artísticas a mostrarnos y promocionarnos".

Con relación a las expectativas en materia teatral, Lizzy Tagliani no olvió el exitoso verano que protagonizó en 2016 pero trazó similares proyecciones para el 2018. "El año pasado me sentí Maradona porque me fue espectacular y este año creo que soy Messi porque tengo un equipo espectacular y un elenco maravilloso", afirmó, y tambián agradeció al público: "La gente nos acompaña a full. Es muy lindo sentirse querido por la gente y que encima se acerquen a ver el espectáculo".

La actriz dijo que ya "está viendo muchísima gente" en Mar del Plata por esta fecha y confesó que su desafío es poder hacer "tres funciones" en una misma noche con la obra "Mi vecina favorita".

MAGUI BRAVI: "VA A SER UN VERANO LLENO DE GENTE"

La bailarina y actriz, que ya tiene su tercera experiencia haciendo temporada en "La Feliz", no ocultó su alegría por el intenso presente que la atraviesa. "En esta oportunidad tengo la posibilidad de mostrar todas mis facetas", resaltó, al hacer referencia a dos de las obras que protagoniza y la coreografía que realizó para Bollywood, el show de José María Muscari que posee un elenco con 35 marplatenses.

Magui también resaltó la importancia de Espacio Clarín para la promoción y difusión de las actividades artísticas y culturales. "Está buenísimo, es un lugar donde pasan muchas cosas y se fomenta las obras que llegan a la ciudad", consideró.

La joven y multifacética actriz aseguró que la temporada de verano 2018 "viene fuerte" en Mar del Plata, a partir del amplio movimiento turístico que observa en la ciudad. "Va a ser una temporada preciosa. Va a ser un verano lleno de gente. Para nosotros es un placer", reconoció, y añadió: "De mis tres veranos, este será el más potente".

LUIS BARRIONUEVO: "CADA VEZ CRECE MÁS ESPACIO CLARÍN"

El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) fue una de las figuras de mayor peso político que se mostró en la fiesta de apertura de Espacio Clarín.

"Esto crece cada vez más y casi que parece que queda chico el Espacio Clarín. Esto es muy bueno y da buenos augurios", reconoció el dirigente, que resaltó: "La pila que le pone Marcelo González y todo el equipo que le pone atrás es muy bueno".

MARIO MASSACCESI: "LA GENTE SE TIENE QUE ANIMAR Y VENIR A MAR DEL PLATA"

El reconocido periodista, que se puso al hombro la conducción de la fiesta de apertura de Espacio Clarín, también mostró amplias expectativas por lo que será el verano de 2018 en Mar del Plata.

"Siempre se antepone el miedo ante cada temporada y luego se va reacomodando. Hubo semanas que fueron a full y después recayó, y otras temporadas con vuelo bajo y que después impactaron o reventaron en la segunda semana de enero. Es un ida y vuelta todo el tiempo. Lo importante es que haya espacio para que la gente se anime a venir a Mar del Plata", afirmó.

Massaccesi destacó la preparación del escenario de Alberti 1242 para encarar la temporada estival. "El Espacio Clarín es una gran oportunidad para mucha gente del interior que ahorra todo el año, que, quizás, es la primera vez que viene a Mar del Plata y que no conocen el mar y que tienen un lugar para experimentar, divertirse, bailar, siendo libre y gratuito. Mejor imposible", destacó.

"Lo que más me gusta de todo esto es que hay mucho brillo, lentejuelas, actrices, veteranas y revelaciones. Hay muchísimo trabajo para mucha gente que no se ve pero que forma parte de este gran show que es Mar del Plata", remarcó el periodista.

ADRIANA SALGUEIRO: "ES MUCHÍSIMA LA OFERTA TEATRAL QUE HAY"

La reconocida actriz y conductora destacó en una primera instancia la amplia oferta que ofrece la cartelera de los teatros en al ciudad. "Se vinieron todos para acá, esperemos que haya mucho trabajo para todos, porque vinimos a trabajar no a competir", aseguró.

Al trazar sus expectativas para la temporada 2018, Salguiero señaló que "cuando se viene a Mar del Plata siempre está el deseo de que a todos les vaya bien". "Puede llegar a ser una gran temporada. Hay mucha expectativa", agregó.

Adriana Salgueiro también se sintió una privilegiada por ser una de las figuras presentes en la apertura de Espacio Clarín y dijo que "es un lugar donde te encontrás con amigos y gente querida".

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3