Más repercusiones de protagonistas en la apertura del Espacio Clarín

Distintas personalidades del espectáculo y la política dialogaron con El Marplatense desde “El Lugar de los Artistas” ubicado en Alberti 1242. Demostraron su optimismo de cara a la temporada y resaltaron la importancia del Espacio Clarín para el fortalecimiento de la cultura.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

El lanzamiento de la temporada en Espacio Clarín fue una mega fiesta, con mucha participación de celebridades al ritmo de la música de Ráfaga, la bachata y otros géneros.

En “El Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242, se vivió una noche, en la cual las estrellas del teatro y referentes políticos destacaron "grandes expectativas" para la temporada 2018.

 

Luisa Albinoni: "Siento que esta va a ser una temporada excelente"

 

La emblemática artista expresó a El Marplatense que es la ciudad donde ha hecho las "mejores temporadas". "Se ha apostado con todo, es bárbaro, todos los productores se han jugado, va a ser una excelente temporada para todos los argentinos", destacó.

"Acá se viene a disfrutar, es un lugar maravilloso donde siempre nos acogen con mucho cariño", indicó con respecto a Espacio Clarín.

 

Gabriela Magnoler: "Estos son los espacios que muestran y presentan a nuestra ciudad"

 

La Titular del Ente Municipal de Turismo, destacó a El Marplatense que "es un lanzamiento pleno, con artistas, marplatenses, y con todos aquellos que nos vienen acompañar a la temporada".

"Vemos un espacio clarín renovado, es muy importante y son apuestas con mucho esfuerzo, hay todo un equipo de trabajo atrás y felicito a cada uno de ellos", señaló Magnoler, quien continuó: "Vamos a estar compartiendo cada uno de los eventos y actividades de Espacio Clarín".

 

Silvana Rojas: "Esperamos que la temporada sea fantástica"

 

La secretaría de Cultura Municipal, presente en Espacio Clarín, dijo: "Cada vez mejor este espacio (Clarín) cuenta con más color, más actores, más gente del espectáculo. Esperamos que sea una temporada fantástica".

"Desde cultura tenemos todo tipo de actividades, obras para todos los gustos, mucho artista marplatense y muestras en los museos, cómo todos los años, hay muy buenas expectativas y creo que va a ser algo muy bueno para Mar del Plata", consideró la funcionaria. 

 

Leticia Carosella: "El verano es Espacio Clarín"

 

La exitosa diseñadora remarcó que asistió al lanzamiento de la temporada de Mar del Plata en Ciudad de Buenos Aires y resaltó: "El verano es Espacio Clarín".

"Este es un espacio que reúne a todos, que conmueve, para mi es bárbaro y encima tiene la primer fiesta del año", agregó.

Adriana Salgueiro, una de las figuras presentes en el Espacio Clarín.

Adrián caballero: "Esta apertura ya es un clásico"

 

El diseñador y referente de la cámara de la moda de Mar del Plata destacó a El Marplatense que "se tiene un muy buen comienzo, trabajando muchísimo, preparando el desfile que vamos a dar en acá".

"El espacio Clarín esta súper renovado, con mucha fuerza, acá hay moda, cultura, show, es un gran orgullo para todos", expresó y agregó: "Los invitamos a todos que vengan a Espacio Clarin este verano, no falla".

 

Ernestina Pais: "Va a ser una gran temporada para Mar del Plata"

 

"Si todos le ponemos mucha fuerza, empeño y ganas va a ser una gran temporada", remarcó la conductora, quien  explicó que su programa "100 volando" estará de 17 a 20 todos los días con la compañía de Ariel Torres, Santiago Maratea (youtuber) y periodistas "con toda actualidad", por "La 100".

"Espacio Clarín está tremendo, pasa un desfile de Piazza, una obra de teatro, pasa de todo",señaló.

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3