Otro secuestro de marihuana y drogas sintéticas en fiesta electrónica

En el evento que se desarrolló en un parador de zona sur, personal de Delegación de Drogas Ilícitas incautó “gran cantidad” de éxtasis, LSD y Cristal Ice, tal como ocurrió en la fiesta que se realizó durante la madrugada del sábado.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Un nuevo secuestro de importantes dosis de marihuana y drogas sintéticas fue el saldo que dejaron los procedimientos preventivos que llevó adelante este lunes personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas, en el marco de la fiesta electrónica de Año Nuevo.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense afirmaron que en el operativo que se montó en las instalaciones de un reconocido parador de ruta 11, ubicado sobre la zona de Alfar, se incautaron “grandes cantidades” de marihuana en todas sus formas (cogollos, cigarrillos de armado casero y en trozos compactos), además de pastillas de drogas de diseño como éxtasis, LSD y  Cristal Ice.

Los resultados de los procedimientos policiales que se realizaron en la madrugada arrojan resultados similares con los que tuvieron lugar en en el evento del sábado a la noche, cuando también los efectivos secuestraron dosis de otras drogas como cocaína y popper, en conjunto con la Policía Federal.

Distintas fuentes oficiales también le confirmaron a este medio que en la fiesta electrónica de Año Nuevo hubo 9 personas que debieron requerir asistencia médica por cuadros de intoxicación, producidos por la ingesta de alcohol y otras sustancias, mientras que otro joven fue derivado a un centro de salud tras sufrir lesiones en una pelea.

Tal como habían anticipado a este medio autoridades oficiales en los preparativos previos para definir el operativo de seguridad y prevención, este evento contó con una concurrencia de aproximadamente 4700 asistentes.

 

 

 


 

Comentarios