Intenso trabajo del Operativo Sol con más de 55 procedimientos

Se secuestraron 35 pastillas de éxtasis, 18 microdosis de lsd, y varios gramos de marihuana, cocaína, cristal ice y un frasco de popper. Los procedimientos se realizaron en fiestas electrónicas, en la Estación Ferroautomotora y en la ruta 2.

Por Redacción

martes 2 de enero, 2018

En el marco del Operativo Sol, se realizaron un total de 55 procedimientos antidroga por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante el último fin de semana del 2017 y comienzo del 2018 en Mar del Plata, donde se incautaron diferentes drogas sintéticas y se detuvo a 55 personas.

Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, con canes rastreadores de estupefacientes, y en forma conjunta con otras dependencias policiales como la Jefatura Departamental de Mar del Plata, secuestraron 35 pastillas de éxtasis, 18 microdosis de lsd, y varios gramos de marihuana, cocaína, cristal ice y un frasco de popper.

Los procedimientos se realizaron en las fiestas electrónicas que se desarrollaron en los paradores ubicados en la zona sur, en la Estación Ferroautomotora y en la ruta 2.

Distintas fuentes oficiales también le confirmaron a El Marplatense que en la fiesta electrónica de Año Nuevo hubo 9 personas que debieron requerir asistencia médica por cuadros de intoxicación, producidos por la ingesta de alcohol y otras sustancias, mientras que otro joven fue derivado a un centro de salud tras sufrir lesiones en una pelea.

 

 


 

Comentarios