OPERATIVO SOL 2018

26 demorados y secuestro de éxtasis en otra fiesta electrónica

Así se desprende de las tareas de prevención que se realizaron en las instalaciones de un parador del sur de la ciudad, en el marco del Operativo Sol 2018. También se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Veintiséis personas demoradas y un amplio secuestro de éxtasis, marihuana y cocaína fue el saldo que dejaron los procedimientos que intensificó en la noche del viernes personal de la Policía Bonaerense en otra fiesta electrónica que se desarrolló en Mar del Plata, en el marco de los controles del Operativo Sol 2018.

El evento se desarrolló en un reconocido balneario del sur de la ciudad, ubicado sobre ruta 11, en la rotonda del Faro, que el fin de semana pasado había sido clausurado por agentes de Inspección General por “falta de garantías” en sus dispositivos de seguridad.

Durante la fiesta, la Policía bonaerense llevó a cabo procedimientos de prevención donde se demoraron a 26 personas y se logró incautar un total de 11 pastillas de éxtasis, envoltorios de cocaína y marihuana en cigarrillos, según detallaron fuentes policiales.

Estos números se suman a los del fin de semana pasado donde, en la previa y durante el desarrollo del evento, hubo un total de 20 aprehendidos, y un secuestro de 28 pastillas de éxtasis, seis microdosis de LSD, un frasco de Popper y varias dosis de cristal ice, cocaína y marihuana.

 


 

Comentarios