Arana: “Veo a Mar del Plata tremendamente mejor que el año pasado”

El actor, quien protagoniza la obra “Los Puentes de Madison”, dialogó con El Marplatense sobre la temporada y sobre la cantidad de obras locales que hay en la ciudad. “Hay una cartelera muy variada con muchísimos espectáculos”, comentó.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Facundo Arana, quien protagoniza junto a Araceli Gonzalez “Los Puentes de Madison”, estuvo en Espacio Clarín participando de una actividad artística y solidaria, donde dialogó con El Marplatense sobre la temporada de la ciudad.  “Estoy feliz por venir a Mar del Plata con esta obra”, sostuvo.

“Veo a la ciudad tremendamente mejor que el año pasado, donde sí me parece que hubo como un piso importante. Se nota muchísimo todo el esfuerzo que hay, toda la apuesta”, comentó y continuó: “Estoy muy contento que esté dando el resultado que me imagino que están esperando todos porque se nota en seguridad, en muchas cosas”.

Asimismo, destacó la cantidad de elencos locales que hay este verano. “Veo que hay una cartelera muy variada, con muchísimos espectáculos locales que son reforzados por algo que viene de Buenos Aires como todos los veranos, pero tienen un nivel que ni necesitarían venir artistas de Capital”, resaltó.

Por otro lado, sobre la obra que realiza con Araceli González desde el año pasado, dijo que ya la tienen probada “entonces está buenísimo porque ya sabemos lo que pasa con el público”.

“La devolución de la gente fue excelente, el público en el teatro es tan genial porque cuando terminaste la función, saludas y te miras a los ojos con la gente. La gente no miente con la mirada, no te aplauden con ganas, si no las tienen”, indicó Arana.

Comentarios