Habilitarán en una semana la playa de secuestros de Libertad y Tandil

Así lo confirmaron autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que indicaron que sólo resta finalizar la reparación del alambrado perimetral del predio. Durante la temporada, el playón funcionará en forma complementaria con el que está ubicado en Avenida Luro y España.

Por Redacción

jueves 11 de enero, 2018

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna anunciaron que la próxima semana se habilitará el nuevo playón de secuestros de vehículos del predio de Libertad y Tandil, que funcionará en forma complementaria, durante la temporada, con el que está ubicado en Luro y España.

El titular de la cartera municipal, Claudio Cambareri, informó que los trabajos para habilitar el nuevo espacio de dos manzanas se encuentra en su "etapa final", después de haber culminado con el acondicionamiento correspondiente y definir la instalación de una oficina móvil con personal de seguridad.

"Lo que se está terminando ahora es la reparación del alambrado perimetral. Pero ya están colocadas las luminarias y otras cuestiones, así que prontamente se va a poner en funcionamiento", dijo, y estimó: "De acuerdo al avance de las obras, si Dios quiere, ya la semana que viene vamos a empezar a funcionar ahí".

Con respecto al funcionamiento de ese sector del predio, el funcionario le dijo a El Marplatense que se buscará desocupar parte del playón de Luro y España y trasladar los autos y motovehículos al nuevo lugar. "En los operativos que iremos realizando ya vamos a depositar los rodados en la playa de Libertad y Tandil", afirmó.

"La idea es que también esté funcionando la playa de secuestro de Luro porque es estratégica al estar en el centro y hace más dinámico el funcionamiento", fundamentó el principal referente de Transporte y Tránsito municipal.

 

 


 

Comentarios