19° C
Overcast
Overcast

CONECTIVIDAD INTERNACIONAL

Presentaron los vuelos que unirán a Mar del Plata con Chile

LASA Líneas Aéreas lanzó oficialmente este viernes su operatoria en la ciudad. Conectará durante todo el año a “La Feliz” con el sur de nuestro país y Chile, con vuelos directos en un tiempo promedio de 45 minutos. La tarifa rondará los $950.

Por Redacción

viernes 12 de enero, 2018

Una nueva aerolínea que conectará a Mar del Plata con el sur del país y parte de Chile fue presentada en forma oficial este viernes en la ciudad, bajo la presencia de autoridades municipales y provinciales, que acompañaron a los referentes de la firma.

Se trata de la empresa “LASA Líneas Aéreas”, cuyo gerente comercial, Luciano Álvarez, destacó en conferencia de prensa la “conectividad que se aportará durante todo el año” a partir de los nuevos vuelos que habrá con la ciudad.

“El marplatense estaba acostumbrado a que estas cosas se den sólo en la temporada, hay que agradecer que se dieron las posibilidades políticas para tener la interconexión con ciudades que antes no venían”, explicó el gerente comercial.

Con esta nueva aerolínea se podrá “volar en vuelo directo de 45 minutos por $970 pesos” al sur del país y “no ingresa en la categoría de lowcost”. “Tendremos una tarifa estándar, para poder volar a la Patagonia y a Chile”, agregó.

Por último anunció que “ninguna aerolínea está haciendo vuelos en la Patagonia porque tienen vuelos grandes y necesitan muchos pasajeros“. “Nosotros adaptamos el modelo  de negocio”, sentenció.

Meses atrás, el Gobierno ya había autorizado al Grupo Lasa a explotar por el término de 15 años las rutas de Comodoro Rivadavia – Trelew – Mar del Plata y otra conectividad que abarca Neuquen, Temuco, Bahía Blanca y Mar del Plata, ambas con siete frecuencias semanales.


 

Comentarios