Para Mirtha, la temporada es "fantástica": "La gente está más feliz"

Con el cierre de la segunda quincena, la "Diva de los Almuerzos" se refirió al desarrollo del verano en Mar del Plata y aseguró que ve un "mejor escenario" con respecto al año pasado. "Vino mucha más gente", resaltó.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

El cierre de la primera quincena de enero no sólo refleja la satisfacción de diversos operadores turísticos de Mar del Plata, sino también de Mirtha Legrand, que ya se ha transformado en una figura infaltable para cada verano que tiene lugar en "La Feliz".

En el marco de su participación en el acto inaugural de los consultorios externos del Materno Infantil, la "Diva de los Almuerzos" también fue consultada por su visión del desarrollo de esta temporada estival y no dudó en asegurar que es "espléndida" y "fantástica".

"Vino mucha gente, más que el verano pasado. Los teatros han subido sus recaudaciones, los hoteles tienen un buen nivel de ocupación y la gente está más feliz", consideró la "Chiqui", al ser consultada por El Marplatense.

Para finalizar, Mirtha, que fue nombrada hace años como "madrina" del Hospital Materno Infantil por su aporte al nosocomio, lanzó su característica frase que ya impuso como lema: "Haga patria: venga a Mar del Plata".

 

Comentarios