Superclásico: preparan un operativo con 1000 efectivos policiales

Así lo indicaron desde la Aprevide, en relación al partido que protagonizarán River y Boca el próximo domingo en el José María Minella. Además, habrá controles en rutas y playas.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Para el superclásico del Torneo de Verano, que protagonizarán River y Boca el próximo domingo, desde los organismos de seguridad preparan un operativo con 1000 efectivos policiales. Además, realizarán controles en las rutas y playas para garantizar la normal actividad de los turistas.

“Habrá 1000 efectivos policiales. Vamos a continuar con lo que hicimos en estos partidos, para que quienes vengan por la ruta no tengan inconveniente de antaño, por ejemplo con estaciones de servicio y paradores cerrados”, detalló Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata.

En esa misma línea, detalló que el turista que no asistirá al evento, podrá estar tranquilo, mediante controles en las rutas con los “autos, combis y micros que vienen de todos lados” y “minimizando lo que ocurra en los balnearios”.

“El domingo es partido de los partidos, en el cual hablas de entradas agotadas, y hay gente que viene de Buenos Aires para cometer delitos. Por ejemplo, los trapitos que van a querer funcionar no son marplatenses”, sentenenció el funcionario.

Comentarios