“Cacho Castaña ya pidió disculpas pero se sintió traicionado”

Matías Santoianni, parte del elenco de “Que le digo a mi mujer”, estuvo en Espacio Clarín brindando detalles de su obra y de la actualidad de la temporada. En ese marco y teniendo en cuenta la amistad que mantiene con Cacho Castaña, se refirió a los dichos que expresó el cantante: “Es un tipo que hizo mucho por la cultura, el que lo conoce sabe como es, por su música y su relación con sus ex mujeres”.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Matías Santoianni, parte del elenco de “Que le digo a mi mujer”, estuvo junto a Adriana Salgueiro en Espacio Clarín brindando detalles de su obra y de la actualidad de la temporada.

En ese marco y teniendo en cuenta la amistad que mantiene con Cacho Castaña, se refirió a los dichos que expresó donde declaró: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Santoianni, al respecto, dijo que “es un tipo que hizo mucho por la cultura, el que lo conoce sabe como es, por su música y su relación con sus ex mujeres“.

En diálogo con Radio Mitre, contó que estuvo cenando en la semana con el y Coppola entre otros amigos y que “él está bien”. “Fue una frase desafortunada pero que se tomó en un mal contexto y en un marco donde se analiza cada declaración“, remarcó.

“Él ya pidió disculpas y lamentó lo dicho pero se sintió traicionado por el medio, no por la gente”, detalló el actor que además indicó que “lo puso en tela de juicio gente que hacía cosas peores”. “Chiche (Gelblung) le ponía un lápiz en el culo a Jelinek o Mauro Viale con el tema de Samanta Farjat”.

Comentarios