Nueva inscripción para las carreras del Teatro Colón en la ciudad

Tras el éxito de la primera convocatoria, el Instituto Superior de Arte extendió el plazo hasta el 17 de marzo para las carreras de Danza, Academia Orquestal, Canto y Caracterización.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

La Escuela del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, que abrirá una sede en Mar del Plata en el Teatro Tronador, abre un segundo llamado a inscripciones para las carreras hasta el 17 de marzo. Luego del éxito de la primera convocatoria,  los interesados en inscribirse en las carreras de Danza, Academia Orquestal, Canto y Caracterización podrán hacerlo para el ciclo lectivo 2018.

La inscripción se realiza a través de la página web del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde se encuentra disponible el formulario. Las consultas también pueden realizarse via mail a la casilla: informesisa@teatrocolon.org.ar.

“Tuvimos una primera ronda y en diciembre fueron las pruebas en Mar del Plata con los maestros del Teatro Colón viajaron para tomarlas. Hemos recibido muchas consultas y ahora lanzamos otra convocatoria para todos aquellos que quieran inscribirse”, señaló el Director General de Enseñanza Artística, Marcelo Birman, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, Birman explicó que “al ser una apertura y nueva experiencia” se reciben muchas consultas, a las cuales van “respondiendo a medida que llegan y comunicando a cada uno de los interesados”.

Las carreras disponibles serán Danza (período de inscripción desde el 22 de enero al 23 de febrero), Academia Orquestal, para todos los instrumentos de una orquesta sinfónica, (19 de febrero al 12 de marzo) Canto, con orientación lírica, (19 de febrero al 12 de marzo) y Caracterización (19 de febrero al 12 de marzo).

En el marco de la apertura de la primera sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaráz, encabezará el próximo lunes 29 de enero una charla informativa y se recorrerán las instalaciones del renovado Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746).

Comentarios