17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Acercarte regresa a Mar del Plata con Los Caballeros de la Quema

Desde las 16, el predio de Parque Pamet estará repleto de actividades gratuitas para grandes y chicos, en el marco del programa que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de Alejandro Gómez. El cronograma completo de esta jornada.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Acercarte, el ciclo de actividades gratutitas del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense que conduce Alejandro Gómez con el que se recorre gran parte de la Provincia, regresa este lunes a Mar del Plata, con la principal expectativa puesta en el show que brindarán Los Caballeros de la Quema.

Desde las 16, en el predio de Parque Camet se ofrecerá una intensa agenda, en el que se incluyen propuestas de circo, infantiles, cine, teatro y el recital que brindará desde las 20.30 la banda liderada por Iván Noble.

Entre las actividades de este lunes, se destaca la segunda edición del taller de pintura de Milo Lockett, la charla de escritores que brindará Eduardo Sacheri y el monólogo humorístico de Pablo Vasco, que el año pasado ganó el primer Concurso AcercArte de stand up.

El ciclo del ministerio que conduce Alejandro Gómez retoma sus actividades en Mar del Plata, después de lo que fueron los multitudinarios shows que brindaron Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días unas 135 mil personas.

LA AGENDA COMPLETA

• CINE MÓVIL: Monstruos Rodantes, 2º Temporada (DESDE LAS 16)

De Federico Demattei Vidal y Nicolás Couvin / Argentina, 2017, 48’ / ATP
Con Valeria Stilman, Carlos Hugo Celestre, Lucía Baya Casal, Melina Macaggi

• REALIDAD VIRTUAL Y VIDEOJUEGOS (DESDE LAS 16)
Dedicado a difundir y promover el uso de las nuevas tecnologías digitales aplicadas al campo de la cultura, en este espacio vas a poder probar algunos desarrollos de realidad virtual, sentirte un skater en 360º sin moverte de tu lugar, conocer más de 30 videojuegos originales desarrollados en la Provincia, sumarte desde el 3G de tu celular a un juego multiplayer en pantalla LED gigante y participar de los talleres de creación de videojuegos en vivo.

• ARTES PLÁSTICAS: Milo Lockett te enseña – Taller de pintura para niños a partir de 4 años (DESDE LAS 16.15)
Vení a pintar tu primera obra de arte con Milo Lockett en este taller de pintura creativa para niños a partir de 4 años. Las entradas se retiran el mismo día de la actividad desde las 16 h en el Puesto de Informes de Acercarte hasta agotar capacidad. Se entregarán como máximo dos por adulto y cada una será válida para un niño. Sin excepción.

• Circo (DESDE LAS 16.30)
Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos… ¡y flexibles!

• CINE MÓVIL: El Pampero (DESDE LAS 17)
De Matías Lucchesi / Argentina, 2017, 77’ / SAM 13
Con Julio Chávez, Pilar Gamboa, César Troncoso, Ignacio Toselli, Germán de Silva, Alvin Astorga

• Circo (DESDE LAS 17.30)
Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos… ¡y flexibles!

• BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? – Charla con Eduardo Sacheri (DESDE LAS 18)
El reconocido autor de La pregunta de sus ojos nos habla sobre los libros que lo apasionaron y su amor por las bibliotecas.

• INFANTILES: Los Cazurros (DESDE LAS 18.45)
En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones.

• STAND UP: Pablo Vasco (DESDE LAS 19.45)
Nació en Mar del Plata, pero odia la playa. El año pasado ganó el primer Concurso AcercArte de stand up, lo que le permitirá hacer próximamente un curso de perfeccionamiento en los Estados Unidos, capital del stand up, y actuar en Hollywood.

• MÚSICA: Los Caballeros de la Quema (DESDE LAS 20.30)
Desde sus comienzos a principios de los 90 hasta su separación en 2002, Los Caballeros de la Quema fueron construyendo su lugar en la historia del rock argentino.

 

 

 

 

 


 

Comentarios