29° C
Clear
Clear

El Municipio aplicará el aumento de la clausula gatillo a fin de mes

Lo confirmó el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Se trata de un incremento del 7,2 por ciento, que completa una suba anual del 24,8 por ciento, que está en sintonía con el indice inflacionario que relevó el INDEC durante 2017.

Por Redaccion

miércoles 24 de enero, 2018

El Ejecutivo local confirmó que a fin de mes se hará efectivo el aumento salarial del 7,2 por ciento para los trabajadores municipales, al “activar” la clausula gatillo que se acordó en la paritaria que tuvo lugar el año pasado.

Con este ajuste automático que aplicará la administración del Intendente Carlos Arroyo, el incremento anual que percibirán los agentes comunales en sus haberes llegará al 24,8 por ciento, que está en sintonía con el índice inflacionario que relevó el INDEC durante el 2017.

“Este ajuste del 7,22 por ciento va a ser abonado el día 31 de enero del año corriente y así se va a completar el aumento de acuerdo a la inflación de 2017”, le confirmó a El Marplatense el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

El funcionario destacó que el diálogo que se mantuvo con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales y mostró su confianza de que las negociaciones paritarias comiencen en los mismos términos en este 2018. “Siempre uno quiere trabajar y vamos a seguir por el camino del diálogo”, garantizó.

 

 

Comentarios