Mar de cine: se proyecta “Adiós, querido Pep” en Espacio Clarín

La cita será este miércoles a las 20.30 en Alberti 1242. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

Facundo Arana presentará la película dirigida por Karina Zarfino, con entrada libre y gratuita, el miércoles 24 a las 20.30, en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Esta actividad se realiza en el marco del ciclo “Mar de Cine”, cuyo objetivo es la difusión de nuestro cine de forma gratuita gracias al INCAA.

Las dos primeras funciones del ciclo se llevaron a cabo con sala llena, donde se proyectaron “Corralón” y “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”, que contó con la presencia de sus realizadores.

En esta oportunidad, se podrá ver la ópera prima de Karina Zarfino, que cuenta con un elenco que se completa con Florencia Raggi y Juan Palomino y cuenta la historia de tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud y se reencuentran en Buenos Aires, en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Mar de Cine se realiza todos los miércoles de enero y febrero, a las 20.30, con la presencia de los actores y directores que las realizaron. La siguiente función de enero es “Mario on Tour” (31 de enero), de Pablo Stigliani, que será presentada por su protagonista, Mike Amigorena.

Comentarios