Ocaña: “Lo que Moyano tiene que hacer es responder a la Justicia”

La Diputada Nacional por Cambiemos dialogó con El Marplatense sobre las declaraciones del sindicalista, quien la trató de “cucaracha”. “Yo creo que los argentinos estamos cansados de los patoteros, de los que amenazan, lo que queremos es vivir en paz”, indicó.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

La legisladora por Cambiemos, Graciela Ocaña, respondió en diálogo con El Marplatense a los dichos del referente camionero Hugo Moyano, quien la trató de “cucaracha”.  “Él puede calificarme como quiera , lo que Moyano tiene que hacer es ir a responder ante la justicia”, señaló.

Ocaña, quien denunció al también presidente de Independiente por desvío de fondos, dijo en su paso por Espacio Clarín que “la verdad que él puede calificarme como quiera , lo que Moyano tiene que hacer es ir a responder ante la justicia”, al tiempo que detalló que “todas sus  propiedades están a nombre de empresas que son proveedoras y que pertenecen a su familia y que fueron constituidas por Moyano para girar fondos de la obra social, el sindicato y su mutual a su favor así como Balcedo y otros están presos por esto, Moyano hace exactamente lo mismo”.

El sindicalista había dicho que Ocaña “no es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto”,

Ante esto la legisladora sostuvo que “yo creo que los argentinos estamos cansados de los patoteros, de los que amenazan lo que queremos es vivir en paz, vivir en una sociedad donde el trabajo y el esfuerzo sean los valores más importantes”.

En tanto, adelantó que va a ampliar la denuncia cuando termine la feria judicial “para actualizar una serie de información que creemos que va a ser muy útil para el avance de la causa”.

Por otro lado, se refirió a los anuncios que está tomando el oficialismo en cuanto a los recortes que está realizando. “El gobierno está llevando adelante distintas reformas que básicamente tienen que ver con bajar el déficit, que es una gran preocupación para todos porque ese déficit que hoy se está financiando con el endeudamiento por supuesto no es algo que pueda extenderse en el tiempo”, señaló.

No es bueno tampoco porque uno sabe que si gasta mas de lo que recibe tarde o temprano tiene dificultades. Creo que está trabajando en eso, que es una señal muy fuerte como otras que ha dado para bajar impuestos en esos acuerdos que ha hecho junto a todos los gobernadores de la Provincia”, apuntó Ocaña.

Asimismo, dijo que está esperando la apertura de sesiones ordinarias y el discurso que dará el Presidente Mauricio Macri “donde estarán las principales líneas de acción y principales proyectos que el Gobierno quiere impulsar y nosotros como legisladores oficialistas vamos a llevar adelante en el Congreso”.

Comentarios