17° C
Clear
Clear

Midachi: “El Teatro Tronador es extraordinario, de última generación”

El reconocido trío humorístico dijo presente en la recorrida por la etapa final de las obras en la renovada sala, ubicada en Santiago del Estero 1744, donde funcionará la primer subsede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. “Estamos sorprendidos con las instalaciones”, confesaron.

Por Redaccion

martes 30 de enero, 2018

Los Midachi fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en la recorrida por la etapa final de las obras en el renovado Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1744, y confesaron estar “sorprendidos” por el estado de las nuevas instalaciones, donde funcionará la primer subsede del país del Instituto Superior de Arte.

“Esto es fantástico. Hay tantas cosas que se pueden hacer y esta es, sin dudas, una de ellas”, le dijo a El Marplatense Miguel del Sel, que reconoció: “Pensaba encontrarme con otra cosa pero estamos sorprendidos. Va a terminar siendo un lugar extraordinario“.

En la misma sintonía se mostró Dady Brieva, quien recordó haber hecho presentaciones en esta sala “hace mucho tiempo”, y destacó la fuerte inversión privada que se impulsó sobre este espacio. “Se está renovando y me contaron que tiene cosas importantes”, indicó.

“Vamos a estar en la inauguración y vamos a participar y lo más probable  es que en la temporada vereaniega que viene también hagamos alguna incursión por el teatro acá”, confió el humorista.

Asimismo, el “Chino” Volpato reconoció que ya es la tercera vez que recorre las instalaciones del Teatro Tronador y afirmó que será un espacio de “última generación”.  “Especialmente la llegada del Colón le da un nivel que muchísimos teatros quisieran tener”, resaltó.

 

 

 

 

 

Comentarios