El Ministerio de Trabajo intervendrá en el conflicto con guardavidas

Desde el gremio solicitaron la intervención de la cartera bonaerense ante la falta de respuestas que acusan del Ejecutivo local. Mientras persiste el reclamo por los errores que denuncian en la liquidación de haberes y la falta de materiales de trabajo, los trabajadores decidieron la movilización frente al Palacio Comunal.

Por Redacción

miércoles 31 de enero, 2018

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires tomará intervención en las próximas horas en el conflicto con los guardavidas, después que el gremio solicitara esta acción ante la falta de respuestas que siguen acusando de la Secretaría de Hacienda que conduce Hernán Mourelle.

Mientras se aguarda que intervenga la cartera bonaerense, los trabajadores decidieron levantar la movilización que mantenían desde la mañana frente al Palacio Comunal, al denunciar errores en la última liquidación de haberes.

Entre los pedidos principales elevados al Ministerio, fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que figura que se “abone la diferencia por la mala implementación” de la paritaria que se había acordado con al administración de Carlos Arroyo, así como también que se efectúe el pago de los haberes de cuatro empleados.

Asimismo, desde el Sindicato de Guardavidas y Afines pidieron solucionar los inconvenientes que se suscitaron en la Unidad Turística Fiscal N°5 de Perla y dar cumplimiento al faltante de materiales que se acusa en otros sectores.

 

 

 

Comentarios