“Espacio Clarín ya es mi casa”

Así lo enfatizó la prestigiosa actriz Luisa Albiloni, quien dialogó con El Marplatense y expresó su felicidad por el éxito de Magnífica, revista teatral de la cual forma parte.

Por Redacción

sábado 3 de febrero, 2018

La artista, que ya se había presentado en Espacio Clarín para la apertura de su obra teatral Magnífica, se mostró feliz de concurrir nuevamente al “Lugar de los artistas”. “Venir a Mar del Plata es venir a Espacio Clarín. Este lugar ya es mi casa. Vengo prácticamente a todos los eventos”, contó Albinoni.

Además, destacó el amplio abanico de propuestas que ofrece el “grato espacio”. “Acá se alberga a todas las provincias, y a su vez hay espectáculos increíbles, desfiles y música”, señaló.

En sus declaraciones, Luisa también hizo referencia al “éxito absoluto” de “Magnífica”. La revista teatral, que tiene dos funciones de martes a domingo en el teatro Corrientes, está encabezada por Carmen Barbieri, Federico Bal y Luisa Albiloni, y en su elenco cuenta con figuras tales como Valeria Archimo, Charlie G y May Alexander. “Nos está yendo maravillosamente bien. Es un espectáculo increíble, nos llevamos bárbaro y realmente estamos muy felices”, afirmó Albiloni.

“Magnífica” tiene cuatro nominaciones a los premios Estrella de Mar: mejor revista, producción artística, labor cómica femenina (Luisa Albiloni) y coreografía. Al respecto, Albiloni dijo: “no sabemos si vamos a ganar alguno, pero ya el hecho de que el jurado reparara en nosotros es una caricia enorme. Significa que estamos haciendo las cosas bien”.

Además, Luisa habló de la competencia teatral: “Es buenísima. Hay un mercado de ofertas maravillosas para que la gente elija”, expresó. De esta forma, hizo hincapié en la diversidad de géneros teatrales que hay en “La Feliz”, desde comedias, revistas, dramas hasta music halls. “También hay muchos espectáculos marplatenses, con elencos muy talentosos”, destacó Albiloni.

Comentarios