Mike Chouhy: “Mar del Plata nos recibió increíble”

Uno de los protagonistas de “Sanata” habló con El Marplatense sobre el presente de la dupla que integra con Darío Orsi y el presente artístico que tienen en la ciudad con gran repercusión. Además, están nominados a los premios Estrella de Mar.

Por Redacción

domingo 4 de febrero, 2018

Mike Chouhy es uno de los protagonistas de “Sanata”  y junto con Darío Orsi llevan adelante uno de los espectáculos de humor que está nominado a los premios Estrella de Mar que se entregarán el próximo lunes. El stand up se puede ir a ver todos los lunes a las 00 en el teatro Radio City.

Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en 4acting y fue parte de la compañía Buenos Aires Players en los años 2015 y 2016. En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó Jokers, un espectáculo con Stand Up y sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Complejo del Paseo la Plaza. Hizo su debut televisivo en “Hora de Reír” Canal 9 en noviembre 2015. Y en 2016 estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro. Con su unipersonal “Choboby” (en alusión a una mala pronunciación de su apellido), se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Bariloche y Rosario.

En diálogo con El Marplatense, Mike se refirió a la obra que protagoniza y a la recepción que la propuesta tuvo en el público en “La Feliz”.

– ¿Cómo los recibió Mar del Plata?

– Nos recibió increíble le la verdad que no esperábamos esto. Ya habíamos tenido buenas respuestas durante algunos fines de semana y venir a ahacer temporada era un desafío por el tema de conseguir un teatro acorde al show. Por suerte, la producción consiguió algo excelente donde entre 400 y 500 personas nos ven todas las funciones.

-¿En qué consiste la obra?

Son monólogos de humor, cada  uno dura unos 25 minutos y están complementados con sketchs e improvisación. El show es dinámico, la gente se enganchó, por eso tenemos durante la funciones entre 400 y 500 personas.

-¿Cómo es el público de “Sanata”?

– Me sorprendió que sea tan diverso en edades, pensé con prejuicio que por el tema de ser conocidos por Internet, que íbamos a tener un público más joven que otra cosa, pero estamos muy contentos porque viene gente de todas las edades.

-¿Están pensando en “Sanata 2”?

-Y lo venimos comentando con los chicos, porque tenenemos ganas de probar cosas nuevas en el escenario. A mi me pasa que tengo ya material de cosas que me pasan para hacer nuevos monólogos. La idea es siempre probar material nuevo en algunas presentaciones e ir viendo qué puede funcionar.

“Sanata” se podrá disfrutar en la ciudad hasta el 19 de febrero inclusive, las funciones son únicamente los lunes a la medianoche en el Complejo teatral Radio City-Roxy-Melany.

 

 

 

Comentarios