Santiago Bal: “Quizás ya me recibí de actor”

El reconocido actor y protagonista de la obra “Cocodrilo. Circo y Varieté”, Santiago Bal, recibió una distinción de los premios Estrella de Mar por sus 60 años de carrera teatral. “Me tomó totalmente de sorpresa, no lo esperaba, fue muy lindo lo que prepararon”, destacó a El Marplatense. También envió un mensaje a su ex pareja Carmen Barbieri: “Hoy esta pasando un momento muy difícil y quiero decirle ‘Gracias Carmen’.

Por Redacción

miércoles 7 de febrero, 2018

El protagonista de la obra “Cocodrilo. Circo y Varieté”, Santiago Bal, estuvo presente en la entrega de las estatuillas Estrella de Mar en Mar del Plata y recibió una distinción por su trayectoria. En ese marco expresó a El Marplatense:  Me tomó totalmente de sorpresa, no lo esperaba, vi fragmento de cosas que ya ni siquiera me acordaba, son muchos años de laburo y fue muy lindo lo que prepararon“. “La segunda emoción muy grande que tuve es que me lo entregue Carlos Rotemberg“, agregó.

Sobre el  histórico productor expresó que es un tipo al que admira y quiere mucho. “Trabajamos mucho juntos y fue un mentor fundamental para mi hijo mariano“, destacó.

Sobre la distinción expresó: “Tengo 33 temporadas en Mar del Plata de los 60 de profesión y es la primera vez que estoy nominado para un premio, quizás ya me recibí de actor“.

Por último, sobre los problemas de salud que tuvo en los últimos años indicó: “Tengo que agradecerle a dios porque con todos los golpes de salud que tuve todavía estoy de pie” y en segunda instancia agradeció de forma especial a carmen Barbieri. “Me dio los 26 años más felices de mi vida, y siempre corrió con la comida porque yo ya no quería pollo hervido y puré de zapallo, cuando estaba internado”, expresó con emoción en sus palabras. “Hoy esta pasando un momento muy difícil y quiero decirle ‘Gracias Carmen‘.

La made de Carmen Barbieri, falleció ayer por la tarde a causa de un ACV isquémico y por esto se suspendieron las funciones de “Magnífica”. Tanto Carmen como su hijo, Federico Bal, decidieron no formar parte de la entrega de premios.

Comentarios