El Municipio confirmó que habrá “retoques” en la fiscal impositiva

Tras retirar el expediente del Concejo Deliberante, el Intendente dijo habrá un “análisis de cada caso particular”, ante las múltiples crítica que despertaron las medidas que fijó el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. También confirmó las reuniones con sectores de la oposición.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Desde el Ejecutivo local confirmaron que se aplicarán “retoques” en la ordenanza fiscal e impositiva, que debió ser retirada esta semana del Concejo Deliberante cuando estaba a punto de iniciar el tratamiento de los ediles ante un “pedido expreso” que llegó por parte del Gobierno bonaerense.

Después de las críticas de múltiples sectores que suscitó el proyecto que elevó el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, y que fundamentó la orden directa del Gobierno de María Eugenia Vidal a la administración local de “corregir” diversas medidas, el Intendente Carlos Arroyo reconoció que se “analizará cada caso en particular” sobre la confección de esta parte del Presupuesto.

Va a haber algunos retoques en el proyecto de la fiscal impositiva, pero el gobierno está firme en que necesita tener sus instrumentos y que vamos a tratar de hacer las cosas de una manera equilibrada, justa, razonable”, sostuvo.

El jefe comunal también reveló que mantuvo reuniones en las últimas horas con el controvertido titular de Hacienda y otros concejales de la oposición, aunque aclaró que aún no tuvo la posibilidad de “reunirse con bloques completos”.

En este marco, Arroyo insistió en la necesidad de que “todos contribuyan al esfuerzo común” a partir de las necesidades económica financieras que atraviesa al distrito. “Nuestro partido es enorme, tiene enormes cantidades de necesidades y hay que resolverlas para el bienestar de los vecinos”, reflexionó.

 

 

 

Comentarios