Hockey

Los Leones: “Estar en Mar del Plata es un hábito, estamos cómodos”

El arquero del Seleccionado Nacional de Hockey, Juan Manuel Vivaldi, destacó el nivel de la pretemporada que llevan adelante en la ciudad hasta el sábado. “Va a ser una preparación larga hasta el Mundial y hay que administrar bien las energías”, señaló.

Por Redacción

jueves 8 de febrero, 2018

Hace cinco años que Los Leones vienen a hacer su pretemporada en Mar del Plata. Con un campeonato olímpico a cuestas, regresaron a la ciudad este 2018 para iniciar el largo camino de cara al Mundial. En este marco, el arquero Juan Manuel Vivaldi dialogó con Radio Mitre Mar del Plata.

“Contentos otra vez de estar acá, es un hábito, nos tratan bien, estamos cómodos y empezamos a preparar un año muy importante para nosotros”, anticipó Vivaldi, quien lamentó que se hayan suspendido los amistosos con Pakistán. “Igualmente aprovechando el estar acá, poder entrenar y prepararnos desde la parte física también para poner en marcha este año y sumar la gira de Malasia dentro de poco”, agregó.

El jugador nacional, nominado a mejor arquero del año, consideró que “toda la competición que podamos sumar en el año va a ser importante”, ya que “el Mundial toca en diciembre”. “Va a ser una preparación larga y hay que administrar bien las energías. Está planificado para que así sea y llegar a esa ultima parte del año con las energías al máximo”, apuntó.

“Como todo año que empieza, uno se renueva después de las vacaciones, arranca con ganas. Es un año importante por el mundial a fin de año, cuando hay torneos así grandes son como años especiales. Con esas ganas arrancamos, en mi caso de la misma manera que siempre. Vamos a hacer una buena preparación para llegar bien a diciembre que es el objetivo nuestro”, concluyó Vivaldi.

Comentarios