Multas con cámaras: “La mayor infracción es el giro a la izquierda”

Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, detalló a El Marplatense que ya “se realizaron más de 600 multas con las cámaras del COM”. Sobre el fin de semana largo de carnaval expresó que se desarrolla con “normalidad” sin ningún caso de gravedad. “Estamos muy contentos porque el balance es muy positivo”, destacó.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

El subsecretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Claudio Cambareri, dialogó con El Marplatense sobre las nuevas multas que se realizan con las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) y detalló que “en los primeros ocho días se labraron 600 multas, la mayoría por giro a la izquierda“. “Consideramos que es una de las faltas mas graves y peligrosas”, agregó.

Cambareri destacó también que “la mayoría de estas infracciones se realizan en las intersecciones de Roca y la costa y en Constitución y Derqui”. La segunda contravención más habitual es “la doble fila” y “el resto son faltas diversas, semáforo en rojo, contramano“.

Sobre el tránsito durante el fin de semana largo, indicó que “vino muchísima gente” y que “se trabajó todo el fin de semana donde hay mas aglomeración de gente”.  El subsecretario de Transporte y Tránsito expresó: “Estamos muy contentos porque el balance es muy positivo“.

Sin embargo, dentro de la tranquilidad, resaltó que en Playa Grande, dos efectivos de las fuerzas policiales “terminaron heridos por un conductor que hizo caso omiso a la autoridad y los atropelló“. “Por suerte no fue nada grave”, aclaró.

Sobre un posible corte de organizaciones sociales en la Ruta 2 durante el martes, el funcionario informó que no hay nada preciso pero llegado el caso “se hablará con la policía de seguridad vial que está en la entrada de la ciudad para organizar algo en conjunto”.

 

 

Comentarios