“Cada vez hay menos gremios representativos alrededor de Moyano”

Así se expresó Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de La Nación, a la decisión de distintos líderes sindicales de bajarse de la marcha del próximo 21 de febrero, organizada por Hugo Moyano.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de La Nación, minimizó la importancia de la marcha del próximo miércoles que liderará Hugo Moyano y expresó que “es una marcha que no expresa otra cosa que los intereses particulares de un dirigente“, en clara referencia al camionero.

En cuanto a su posición sobre la marcha, el ministro destacó que “el salario el año pasado le ganó a la inflación como producto de las paritarias, el nivel de empleo viene con un crecimiento sostenido de más de 16 meses, crecieron las actividades como la construcción, servicios y en sectores de la industria, por eso no se entiende la marcha”.

También indicó que “se nota que cada vez hay menos gremios representativos alrededor de él y los que están tienen más un tinte ideológico y político que gremial“, en referencia a la gran cantidad de sindicales que han decidido bajarse de la movilización.

Por último, expresó: “Cuando antepone sus cuestiones personales a esa voluntad de dirigente que debe tener, me parece que no milita como dirigente” y  especificó que “tiene una organización con capacidad operativa y de control de calle por el tipo de actividad que tiene y por la logística”.

Comentarios