“Mar del Plata tiene que ser el lugar para que el turismo crezca”

El cantante y ex lider de “Ratones Paranoicos”, Juanse se presentó en Espacio Clarín en una jornada a puro rock y destacó a la ciudad como un sitio clave para el turismo en el país. “Si está lleno de Rock and Roll mejor”, agregó el artista que expresó ver “una mejora en el turismo en este año”.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

El cantante y ex lider de “Ratones Paranoicos”, Juanse se presentó en Espacio Clarín y expresó: “Venir a Mar del Plata es encontrarme con parte de mi familia que vive acá y ya es una cuestión de entusiasmo muy grande y después este tipo de situación ‘mata’ porque Mar del Plata es un lugar que los argentinos deberíamos tener como pauta anual para descansar y hacer que el turismo nuestro crezca“. “Si está lleno de Rock and Roll mejor“, agregó.

Sobre la actualidad del turismo en la ciudad, el rockstar indicó que cree que “hubo una mejora en el turismo este año“. “Vos podés mirarlo medio lleno o medio vacío, yo siempre tiendo a ver todo medio lleno”, detalló.

Sobre la presentación en “El Lugar de los Artistas” destacó que “la respuesta a este tipo de acontecimientos donde las redes y las tecnologías hacen que la gente lo pueda ver mientras come o hace cualquier otra cosa, hace que el vaso este medio lleno“. “En Espacio Clarín hay una convocatoria enorme“, expresó el artista momentos antes de subir al escenario”.

En cuanto a la vuelta de “Ratones Paranoicos” durante el Cosquín Rock, y como lo vivió sobre el escenario, Juanse entre risas aclaró: “No se si es vida eso, la pasamos muy bien, estuvo muy bueno y estamos siempre alertas“.

Comentarios