Entre Ríos trae un nuevo día especial a Espacio Clarín

La Provincia vivirá este martes otra jornada con múltiples actividades relacionadas con su cultura y sus costumbres.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

La Provincia de Entre Ríos tendrá este martes otro día especial en Espacio Clarín (Alberti 1242), en el que mostrará todas sus costumbres y cultura con diversas actividades para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

“Estamos preparando todo para que sea un día espléndido en Mar del Plata y mostrar nuestros atractivos”, relató la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, la funcionaria relató que la jornada contará con la participación de artesanos que presentarán, entre otros trabajos, sus característicos mates. Además, se hará una mateada de bienvenida, con una charla acerca de la infusión y una degustación. También habrá una disertación sobre la literatura entrerriana, para que “quien vaya a la actividad pueda recorrer la Provincia con la poesía”.

“Después tendremos una degustación de tragos hecho con materia prima, de comidas con pescado de río y una ronda de mate con el ganador del primer premio al cebador de la Fiesta Nacional que se hace Paraná. Todo eso, más información de los complejos termales y productos para ofrecer a los turistas”, agregó Gaillard. Todo estará acompañado con “la mejor música de nuestra Provincia”.

Comentarios