17° C
Clear
Clear

Caminos Rurales: “El Municipio tiene que empezar a reparar en serio”

Lo exigió el presidente de la Sociedad Rural de Mar del Plata, Esteban Área, quien se sumó a la preocupación por los “graves problemas” que atraviesan a los caminos que conectan los campos de la zona. “Vemos que todavía falta maquinaria para realizar los trabajos”, acusaron.

Por Redaccion

viernes 2 de marzo, 2018

Las autoridades de la Sociedad Rural de Mar del Plata sumaron su preocupación por el deterioro de los caminos que conectan los campos productivos de la región y exigieron al Municipio que “comience a trabajar en serio en su reparación”.

“Estamos con graves problemas, y vemos que todavía falta maquinaria para pode realizar los trabajos en la zona en general. Es algo que hoy nos preocupa mucho”, manifestó a El Marplatense el presidente de la entidad, Esteban Área.

Al puntualizar sobre esta problemática, el funcionario expresó su “deseo” de que los “funcionarios municipales comiencen a trabajar en serio en la reparación de los caminos” para que “se pueda transitar normalmente”.

La preocupación por el estado de los caminos que conectan los campos de la región también aparece como un reclamo sostenido desde hace meses por parte de la Asociación Frutihortícola de Productores y Afines de General Pueyrredon, que remarcaron su impacto negativo en la producción.

Ante la falta de equipos de la comuna, productores se vieron obligados a aportar sus propios equipos para poder avanzar con algunas reparaciones. y “Con nuestros tractores estamos tratando de nivelar. Estamos previniendo para que la gente pueda salir de los campos“, había explicado a este medio Ricardo Velimirovich, titular de la entidad, quien también coincidió en la necesidad de una “solución urgente”.

 

Comentarios