7° C
Clear
Clear

“Mar del Plata es un ejemplo de la revolución de los aviones”

Así lo aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, luego de anunciar una inversión de 150 millones de pesos para reparar más de 100 calles de la ciudad por donde pasan los colectivos.

Por Redacción

viernes 2 de marzo, 2018

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que “Mar del Plata es un ejemplo de la revolución de los aviones”, luego de su conferencia de prensa en la ciudad donde anunció la inversión de 150 millones de pesos para reparar más de 100 calles.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el funcionario se refirió al incremento de líneas aéreas y frecuencia de aviones que se sumaron al aeropuerto local.  “Creo que Mar del Plata es un ejemplo de esta visión del Presidente de la revolución de los aviones, eso que generaba mucho miedo en algunos sectores”, enfatizó Dietrich.

“Lo que estamos viendo es que este bimestre Aerolíneas Argentinas creció el doble, lo que es más trabajo y más posibilidades para todos”, subrayó y adelantó que la aerolínea Avianca mantendrá sus 4 vuelos diarios a la ciudad.

Por otro lado, el funcionario aseguró que la ciudad “tiene una gran falta de infraestructura” y destacó que por eso serán reparadas más de 100 calles de barrios periféricos por donde circulan los colectivos.

“Venimos trabajado en esta visión de mejorar el transporte público en el conurbano y la Gobernadora y el Presidente decidieron incluir a la ciudad en las obras”, explicó el ministro y manifestó que la prioridad de Macri “es invertir en infraestructura para el transporte público”.

Asimismo, Dietrich indicó que el arreglo de estas calles “es un paso concreto en el Metrobús” y recordó las discusiones locales que surgieron luego que María Eugenia Vidal hiciera el anuncio para la ciudad el año pasado.

“Somos muy respetuosos, las cosas que hacemos las trabajamos con la comunidad local, priorizamos la inversión en lo que anunciamos hoy, que va a empezar en las próximas semanas”, dijo y destacó que “el proyecto final del Metrobús está dentro de la línea de trabajo y en algún momento comenzaremos”.

 

Comentarios