18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El intendente quedó “maravillado” con el concierto de la Filarmónica

Arroyo destacó la trascendencia del evento que concentró a miles de personas en el Parque San Martín, con entrada libre y gratuita. “Es una nueva etapa en la cultura de General Pueyrredon”, afirmó el jefe comunal, quien encabezó un reconocimiento a Enrique Arturo Diemeck, Director General Artístico del Teatro Colón y de la Orquesta Filarmónica.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

El intendente Carlos Arroyo quedó “maravillado” por el histórico concierto que dio la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires en el Parque San Martín este sábado por la noche.

“Estoy maravillado, muy contento, esto es como dar una vuelta a la hoja, 100 años de cultura, es una nueva etapa en la cultura de General Pueyrredon”, sostuvo el jefe comunal en diálogo con El Marplatense.

Arroyo señaló que “se une a los logros que hemos tenido y han sido importantes a mi criterio”. “El concierto es un espaldarazo fabuloso para dar a lo ocurrido en la temporada que fue muy importante”, dijo.

“El acontecimiento reunió a más de 80 mil personas”, detalló sobre el inédito evento que reunió a miles de marplatenses y turistas, con entrada libre y gratuita.

El jefe comunal encabezó un reconocimiento que realizó el Concejo Deliberante a Enrique Arturo Diemeck, Director General Artístico del Teatro Colón y de la Orquesta Filarmónica.

“Lo más importante es que a Escuela del Colón viene y se queda para siempre”

En tanto, el intendente mencionó la llegada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. “Lo más importante es que la escuela viene a Mar del Plata y se queda para siempre”, enfatizó.

“Esto no tiene precio, va a haber profesores del Colón desde abril hasta noviembre todos los años”, destacó y agregó que el hecho de que esté en la ciudad “es una cosas de locos, es maravilloso”.

Asimismo, Arroyo adelantó que desde el municipio están trabajando en un “montón de cosas” para posicionar a Mar del Plata en un “primer nivel”.

 

 

Comentarios