10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tercer día de acampe frente al Municipio: “Quieren jugar al desgaste”

Así lo apuntaron los manifestantes que mantienen la protesta desde el martes, ante la falta de respuestas que acusan por parte de las autoridades municipales en reclamo de programas de trabajo para las cooperativas. “La situación no cambia y la gente ya se pone más nerviosa”, reconocieron.

Por Redaccion

jueves 8 de marzo, 2018

Cooperativistas no reconocen avances en los pedidos por trabajo que mantienen desde hace tres días con un acampe frente a la Municipalidad y mantienen su postura de continuar con el reclamo hasta que “aparezcan soluciones”.

La situación no cambia. Nos siguen dando la espalda y no nos dan respuestas. La gente ya se pone más nerviosa, no sólo los compañeros que están haciendo el reclamo sino los trabajadores que transitan acá”, señaló Raúl Álvarez, ante las importantes restricciones en el tránsito que genera la medida.

El referente de los manifestantes volvió a apuntar críticas contra el director de Cooperativas de la comuna, Hernán Alcolea, al asegurar que “no ha hecho nada” para destrabar el conflicto. “Dijo que había que poner en orden las cooperativas pero no hay nada. Esperamos una respuesta”, sostuvo.

En diálogo con El Marplatense, el dirigente acusó al Ejecutivo local de “jugar a un desgaste” de la protesta y, ante ello, aseguró que “seguirá con el acampe”. “Ya nos reunimos y tomamos la decisión”, aseguró.

No hubo diálogo. Nosotros no somos necios de querer seguir acá, sino que nos digan cómo va a seguir esto y qué proyectos tienen para nosotros. Mientras que no haya nada, nos vamos a quedar”, afirmó.

Comentarios