13° C
Rain
Rain

Peñarol, con Todd Brown, va en busca de la recuperación

El “Milrayita” enfrentará este sábado desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con el reemplazo de Kyle Lamonte disponible. Además, Jonatan Slider está disponible a pesar del golpe que sufrió en el último partido.

Por Redacción

sábado 17 de marzo, 2018

Peñarol buscará esta noche desde las 21.30 recuperarse del mal momento que atraviesa en la Liga Nacional de Básquet, cuando reciba en el Polideportivo Islas Malvinas a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La principal novedad en el equipo “Milrayita” es la contratación de Todd Brown, que llega para reemplazar a Kyle Lamonte que fue cortado tras unas irregularidades en su comportamiento. Además, también estará disponible Jonatan Slider, quien había estado en duda por un golpe que sufrió en el último partido.

No es un momento muy auspicioso para el equipo de Leo Gutiérrez, que perdió sus últimos cinco partidos y sigue en la lucha de los últimos puestos de la tabla. Por eso será un partido importante para tomar una fuerte bocanada de aire, ante un rival que viene de caer frente a Quilmes por 100 a 98.

Posibles quintetos:

Peñarol: Nicolás Gianella, Jonatan Slider, Steppfhon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia): Gustavo Barrera, Mensia Yoanki, Franco Giorgetti, Tristan Spurlock y Diego Romero. DT: Martín Villagrán

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios