11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Mastromarino y Borelli, en viaje para el Mundial de Media Maratón

Los atletas marplatenses disputarán este sábado la carrera de 21 kilómetros. El “Colo” quiere conseguir la marca que le permita ir a los panamericanos.

Por Redacción

martes 20 de marzo, 2018

Mariano Mastromarino y Florencia Borelli, atletas marplatenses, disputarán este sábado el mundial de Media Maratón de Valencia, donde buscarán culminar los 21 kilómetros de carrera para cumplir sus diferentes objetivos.

El “Colo” se puso a punto en Mar del Plata de cara al primer compromiso de gran relevancia que tendrá en el año. Más allá de los otros torneos, el marplatens apuntará a conseguir la marca que le permita participar en los próximos Panamericanos.

“Por tema de salud de mi hija no pude entrenar como queríamos pero ahora estamos bien”, había contado a El Marplatense en el marco del reconocimiento a su trayectoria que recibió en Espacio Clarín.

Borelli, por su parte, irá con todas las fuerzas para bajar su marca: ni más ni menos que el récord nacional de la categoría. En Buenos Aires, en 2017., terminó la carrera en 1:11:58.

Después de esta competencia, la atleta tendrá durante el 2018 torneos de gran relevancia como los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia, en mayo, y el Campeonato Iberoamericano, en agosto con sede en Lima, Perú.

Comentarios