20° C
Clear
Clear

Acampe: no hubo acuerdo y volvieron a cortar el centro

Así lo confirmó a El Marplatense el referente de las organizaciones sociales, Raúl Álvarez. “Las posiciones están alejadas con el municipio”, dijeron.

Por Redacción

viernes 23 de marzo, 2018

Luego del fracaso de las negociaciones entre cooperativistas y el municipio, las organizaciones definieron volver a cortar la calle desde la tarde de este vienes por no avanzar en alas discusiones. Definirán por estas horas si interrumpen el tránsito en la Avenida Luro o bien por Hipólito Yrigoyen.

En diálogo con El Marplatense, uno de los referentes de los cooperativistas, Raúl Álvarez, explicó que estuvieron reunidos en la mañana pero que “no hubo acuerdo”.

Los temas abordados fueron la entrega de materiales de construcción del programa “Mejor Vivir” y el pedido de las organizaciones por puestos de trabajo. “Reconocieron que deben los materiales”, indicó Álvarez.

Asimismo, sostuvo que las autoridades municipales les dijeron que no van a volver a reunirse si no levantan el acampe.

Por su parte, el referente del Movimiento Teresa Rodríguez, Marcos Carboni, coincidió en que “las posiciones están alejadas” con el municipio.

El acampe de la calle Hipólito Yrigoyen, frente al palacio municipal, fue levantado este jueves por la tarde, tras el anuncio que iban a ser recibidos por funcionarios, y las carpas habían sido subidas a la plaza que se encuentra frente al Palacio Comunal.

 

Comentarios