13° C
Fog
Fog

Emiliano Giri negó su retorno al gabinete de Arroyo

Después de que el Intendente lo anunciara esta mañana, el ex titular del Ente Municipal de Turismo reconoció sentir “orgullo” por el ofrecimiento del jefe comunal aunque aclaró que por el momento “no se encuentra en condiciones de aceptar esta propuesta”.

Por Redaccion

lunes 26 de marzo, 2018

El ex titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Emiliano Giri, negó su retorno al Gobierno municipal en las últimas horas, después que esta mañana lo anunciara el Intendente Carlos Arroyo.

Por medio de un comunicado, el ex precandidato a concejal dijo sentir “orgullo” por el ofrecimiento del jefe comunal y reconoció que es una “posibilidad cierta que se analiza desde hace un par de meses” pero dijo que no se encuentra en “condiciones de poder aceptar esta propuesta”.

En conferencia de prensa, el principal referente del Gobierno municipal había dicho que Giri, quien se había alejado de la presidencia del Ente Municipal de Turismo en marzo de 2016, volvería a su gabinete para profundizar el vínculo con la Nación y la Provincia. Según indicó, el eje de su función tenía como “base fundamental” la “comunicación y trato” con “el resto de los poderes públicos nacionales y provinciales con respecto a los temas que están en trámite”.

“Una de las grandes problemáticas es la falta de trabajo y es un dolor de cabeza, y lo que me preocupa es la gente, que tenga recursos, trabajo, y en eso estamos abocados”, explicó Arroyo, quien garantizó: “Vamos a hacer lo imposible por traer todo lo que podamos a Mar del Plata”.

 

 

 

Comentarios